QuiÉnes Somos

Antarrec Productions

Estudio de Grabación

Es uno de los Estudios más famosos de México. Tenemos un gran historial de producciones y grabaciones realizadas para México y diversas partes del mundo.

Somos más que un estudio de grabación profesional que refleja en cada proyecto gran calidad sonora, Antarrec Productions es el lugar donde encontraras las herramientas necesarias para desarrollar tu proyecto de la mejor manera, junto a nuestro experimentado equipo de productores, arreglistas, ingenieros y músicos. Tenemos como objetivo principal, cumplir las expectativas de nuestros clientes, adoptando siempre como nuestras sus necesidades. Nuestros servicios corresponden a las necesidades creativas de productores, músicos, cantantes, compositores y a todo lo relacionado con la industria musical. Ofreciendo calidad y versatilidad en todos sus proyectos.

El valor de Antarrec Productions:
CALIDAD:

Antarrec Productions entrega en cada trabajo la más alta calidad, sumándose en cada momento con pasión y experiencia a todas y cada una de sus producciones. Todo esto es posible por el gran equipo humano y técnico.

HONESTIDAD Y CALIDEZ:

Antarrec Productions comulga con la entrega y pasión en cada proyecto sin importar las dificultades en el proceso, nuestra firma y compromiso van de por medio, esto nos lleva a hablar siempre con la verdad a nuestros clientes, haciéndoles sentir que no son un numero, sino personas y artistas con valor, por encima del negocio.

CONGRUENCIA:

La filosofía de Antarrec es la de siempre ser congruentes en cada uno de nuestros planes de trabajo y que estos se adapten a las necesidades de nuestros clientes, maximizando cada unos de los recursos con los que se cuenten para realizar con la mayor calidad sus proyectos.

Con más de 15 años de trayectoria como productora nos avalan innumerables proyectos. En el área de producción musical hemos trabajo para artistas como, Aleks Sintek, Los Victorios, Yuridia, Julio Preciado, Ana Barbara, Fernando Delgadillo, Celio González Jr, Don Cubano, Andrea Zanetti, Dulce López, entre otros.

Así también hemos producido música para telenovelas de Televisa como "El Precio De La Fama", "Encadenados", "Atrapada", "Nuevo Amanecer". Para Tv Azteca realizamos la música de las telenovelas “Amor Cautivo”, “A cada quien su Santo”, “Montecristo”, "Los Sánchez" (arreglos y producción del tema principal "Gente Buena" cantado por Víctor) "Dos Chicos De Cuidado", "La Heredera" , y Pistas musicales para los programas "La Academia", "Homenajes", “Desafío de Estrellas”. Arreglos musicales para el Festival Bacardí 97 ganando el primer lugar con el cantante cubano Leobel. Además de producciones para artistas como Yoshio (México), Mónica Cruz (Argentina), Garibaldi 2000 (Festival Acapulco) y la producción "Hay Mil Mundos Diferentes" (proyecto contra las drogas) donde cantaron Yuri, Franco De Vita, Mijares, Pandora, Daniela Romo, Tatiana, Lorenzo Antonio y Jorge Muñíz. Proyectos para Azteca Music produciendo y dirigiendo a artistas como Yahir, Lorena Rojas, Uff, Boom, Víctor, Raúl y Crush (Perfiles).

Dentro del ámbito de la composición musical, primer lugar del Festival de la Canción Internacional de Bulgaria representando a España con la cantante Bety Misiego interpretando el tema "Río De Mis Amores".Disco de platino entregado en la Casa Blanca, Washington por sus altas ventas, al tema "Cuando Estemos Juntos" interpretado por Tatiana y Johnny para el proyecto Paternidad Responsable. También dentro de los primeros lugares del Billboard. Los Fugitivos, con el tema "Voy A Morir De Amor". También múltiples grabaciones con artistas de gran renombre como Lupita D'Alessio, Emmanuel, Ray Conniff, Carro Show, Raphael, Vikki Carr, Moncho, Paloma San Basilio, entre otros.

No solo nos enfocamos en trabajos solicitados por compañías disqueras transnacionales. También en nuestros Estudios se han realizado muchos proyectos independientes, Aque poco a poco se abren paso en el medio artístico, con esto tratamos de impulsar la música en todos sus puntos de crecimiento y ser la unión entre el camino independiente y las compañías disqueras transnacionales.